Chart

Esta semana he dibujado estos dos bricks de leche en homenaje a Blur y a su fantástica canción y video musical Coffe & Tv.

Partiendo de la extrusión de una superficie rectangular he ido añadiendo los dibujos de cada uno de los contornos que conforman los ojos, pelo, boca, etc, mediante el uso de lineas de partición, incluido el texto. Ahora bien, recomiendo no usarlo en el caso de insertr una linea de partición como la utilizada en este caso para el texto, ya que, una vez realizada, cada vez que se realiza una reconstrucción del modelo al realizar las posteriores operaciones se ralentiza tanto que puede tardar en volver a estar operativo el programa entre 15 – 20 minutos (no tengo un mal ordenador).

Este diseño me ha permitido trabajar ciertas partes del apartado de superficies en los pliegues superiores del brick a través de planos auxiliares con cierta inclinación, eso si, para poder trabajar adecuadamente previamente realicé un par de secciones paralelas al plano auxiliar.

La única pega es que me gustaría que tanto brazos como piernas contasen con una forma un tanto más orgánica.

Para el renderizado he usado Keyshot mediante la aplicación sobre cada material de materiales plásticos mate. Este diseño tan solo cuenta con una imagen extraída de la página de Blur donde aparece Graham Coxon la cual he insertado a modo de etiqueta como proyección normal.

Boy & Girl Milk.261

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s